Datos generales del Hospital Materno Infantil

El Hospital Materno Infantil es uno de los hospitales más importantes de toda la ciudad. Este hospital cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los pacientes y de los familiares de los mismos. Gracias a estos espacios adaptados, los pacientes se sentirán cómodos durante su estancia en el hospital.

Además, el Hospital Materno Infantil cuenta con un equipo de profesionales que podrán ayudar, tanto a los familiares como a los pacientes. Sin duda alguna, estos aspectos, son los que hacen que este hospital sea considerado uno de los mejores hospitales de España. El Hospital Materno Infantil se encuentra ubicado en Calle donantes de Sangre,Almeria.

En Floristería Almería sabemos que sentirse acompañado durtante el periodo en el que estamos en el hospital, es fundamental. Es por eso que le ofrecemos un amplio cátalago de flores y plantas para enviar al Hospital Materno Infantil. Si tienes algún familiar o amigo cercano en el hospital y quieres demostrarle el cariño y aprecio que sientes, con un pequeño detalle como los ramos de flores, las plantas o las rosas, son el regalo perfecto. Puede enviar sus flores al cualquier Hospital de Almería y escoger la que más le guste.

En nuestra Floristería te enseñamos una cuidada selección de flores para regalo que podrás enviar al Hospital Materno Infantil. Nuestro Equipo te ofrece Flores de excelente calidad, peluches, bombones y cestas de frutas para que puedas enviar el mejor regalo al Hospital Materno Infantil.

Ramo de flores Hungría

flores para el Hospital Materno Infantil

Código producto: F710 Categoría:
9,00 IVA Incluido
Código producto: F720 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F740 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F721 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F730 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F701 Categoría:
16,00 IVA Incluido
40,00 IVA Incluido
Código producto: FP196 Categorías: , ,
45,00 IVA Incluido
Ver más

Plantas para Hospital

Las plantas son una gran manera de acompañar a los pacientes que se encuentran hospitalizados y de hacer su estancia algo más amena. Las Plantas favorecen la recuperación de los pacientes en hospitales y aportan diversos beneficios. Es por eso que en Floristería Almería disponemos de una gran variedad de plantas para el Hospital Materno Infantil. Si quieres enviar alguna planta a familiares o amigos hospitalizados, puedes consultar nuestro amplio catálogo de plantas de hospital.

Regala una planta a una persona hospitalizada es una gran manera de recordarle que no está solo en este proceso. Las plantas para hospitales ofrecen a los pacientes y empleados del hospital un recordatorio constante de la vida y renovación. Es una manera de purificar el aire y ayuda a reducir significativamente los niveles de ansiedad, dolor, estrés y fatiga. En Floristería Almería conocemos las propiedades de las plantas para hospital, es por eso que disponemos un amplio catálogo de plantas para el Hospital Materno Infantil.

Ramos de flores para Hospital

Nuestros ramos de flores destinados para el Hospital Materno Infantil están elaborados con la mejor calidad posible. Todos nuestros arreglos de flores destacan por sus tonalidades y por su aroma. En Floristería Almería nos preocupamos por ofrecerle el mejores servicio de envío de flores a los hospitales de Almería.

Los ramos de flores desempeñan un papel fundamental en el proceso de curación de los pacientes del hospital. Gracias a la delicadeza y belleza de los ramos de flores para hospital ofrecen un consuelo y algo de alegría en momentos de vulnerabilidad. Es por eso que regalar ramos de flores, es un gesto sencillo, pero que reafirma la importancia de cuidarnos mutuamente. Nosotros disponemos de ramos de flores especialmente elaborados para los hospitales de Almería. Todos nuestros bouquets de flores frescas, disponen de envío urgente, por lo que llegará a tiempo al Hospital.

OTROS HOSPITALES

FLORES PARA NACIMIENTOS

VER MÁS

FLORES PARA RECUPERACIÓN

VER MÁS

PEDIR CITA AL HOSPITAL

VER MÁS